La guerra de los alimentos transgénicos (Documental)

mayo 31 12:11 2013 Print This Article

La industria de los alimentos está casi en su totalidad siendo controlada por enormes compañías que ya sea por una competencia desigual, por corrupción burocrática o por exoneraciones comerciales y/o tributarias, expanden su poder con falsas promesas públicas de incremento de producción y de la capacidad competitiva.

Estas falsas promesas ofertan nuevos tipos de alimentos modificados genéticamente que requieren nuevos productos para el mantenimiento y elaboración de los cultivos; la estafa no solo depreda antiguas formas sostenibles de vida y producción y destruye ambientes naturales íntegros, además incrementa los factores que monopolizan la industria alimenticia (en la medida que las semillas estériles afectan la economía de los agricultores por ejemplo) y degrada la salubridad de la alimentación con alimentos genéticamente modificados que introducen en la comida normal agentes biológicos de otros seres tales como microorganismos dañinos y degenerativos de la salud.

Quienes promueven metodologías alimenticias hoy en día son consientes del daño que se produce, o son cómplices irresponsables con su ignorancia también.

Fuente: documentales-online.com

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.