RIM se encuentra en un momento donde debe hacer una buena apuesta para ofrecer un producto innovador en el mercado y parece ser que BlackBerry 10 podría ser esta apuesta, con esta nueva versión ya en puerta también se empieza a hablar de los dispositivos que serían parte de esta nueva etapa.
Se ha dado a conocer por parte de N4BB un par de dispositivos que podrían ser los primeros representantes de BB10, el primero llamado L-Series, que tiene la imagen de aquel móvil para desarrolladores que se filtrara hace unas semanas, que incluiría una pantalla OLED de 1.280 x 768 píxeles y densidad de 356 ppp.
Por otro lado la serie N contaría con teclado QWERTY y podría contar con una pantalla de 720 x 720, según este informe la primera versión de los dispositivos serie N tendrían pantallas OLED y para versiones posteriores se cambiaría a LCD. Así mismo se habla de que los dispositivos serie L serían los primeros en salir al mercado, presumiblemente para el mes de septiembre, mientras que los equipos serie N estarían disponibles para el primer cuarto del 2013.
No sabemos que tan cierto o falso pueda ser esta filtración, pero sin duda podría ser un cambio refrescante para los canadienses.
Vía: N4BB