GUIAESCOLAR.MX – Escuelas en México
Noticias

Ya vienen los primeros equipos con BB10, el BlackBerry L y N-Series

RIM se encuentra en un momento donde debe hacer una buena apuesta para ofrecer un producto innovador en el mercado y parece ser que BlackBerry 10 podría ser esta apuesta, con esta nueva versión ya en puerta también se empieza a hablar de los dispositivos que serían parte de esta nueva etapa.

Ya vienen los primeros equipos con BB10, el BlackBerry L y N-Series


Se ha dado a conocer por parte de N4BB un par de dispositivos que podrían ser los primeros representantes de BB10, el primero llamado L-Series, que tiene la imagen de aquel móvil para desarrolladores que se filtrara hace unas semanas, que incluiría una pantalla OLED de 1.280 x 768 píxeles y densidad de 356 ppp.

Por otro lado la serie N contaría con teclado QWERTY y podría contar con una pantalla de 720 x 720, según este informe la primera versión de los dispositivos serie N tendrían pantallas OLED  y para versiones posteriores se cambiaría a LCD. Así mismo se habla de que los dispositivos serie L serían los primeros en salir al mercado, presumiblemente para el mes de septiembre, mientras que los equipos serie N estarían disponibles para el primer cuarto del 2013.

No sabemos que tan cierto o falso pueda ser esta filtración, pero sin duda podría ser un cambio refrescante para los canadienses.

Vía: N4BB

Related posts

Gestión de la Seguridad de la Información

Redacción Digital

La actualización para Google TV se lanzará este fin de semana en Estados Unidos

Redacción Digital

Acá las tortas

Redacción Digital

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com