UNAM inicia inscripción para bachillerato virtual

UNAM inicia inscripción para bachillerato virtual
agosto 05 23:56 2011 Print This Article

Las inscripciones para su sistema Bachillerato a Distancia en el extranjero estarán abiertas desde este jueves 5 hasta el 17 de agosto

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició hoy el registro de aspirantes para su Bachillerato a Distancia en el extranjero, al cual pueden inscribirse estudiantes de habla hispana en cualquier país del mundo.

A través del consulado de México en San Diego, la UNAM informó que las inscripciones para su sistema Bachillerato a Distancia (B@UNAM) estarán abiertas desde este jueves 5 hasta el 17 de agosto y detalló los requisitos que deberán cubrir los interesados.

Quienes deseen registrarse deben contar con acta de nacimiento original, certificado de secundaria con promedio mínimo de 7.0, acreditar tres cursos propedéuticos que iniciarán este mismo mes y presentar el examen de admisión que será aplicado en diciembre.

La principal universidad de México agregó que este bachillerato consta de 24 asignaturas que pueden cursarse en dos años y nueve meses, y puso a disposición de los interesados la página web www.bunam.unam.mx.

Quienes cubran los requisitos, independientemente de su nacionalidad, deberán ingresar al micrositio Convocatoria y Registro para aspirantes en el extranjero.

El Bachillerato Virtual es también para mexicanos que viven fuera de su país y estén interesados en cursar estudios medios superiores.

Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más
  1. alberto castro sanchez
    agosto 10, 19:13 #1 alberto castro sanchez

    este sistema de bachillerato debe ser tambien para todo mexicano que viva en mexico y no solo los que estan fuera del pais, si asi lo hacen , no estaran excluyendo a nadie o mejor dicho no estaran descriminando.

    Reply to this comment

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.