Nuño realiza nuevos nombramientos en la SEP

Nuño realiza nuevos nombramientos en la SEP
febrero 03 10:53 2016 Print This Article

Serán asignados a la Unadm, Desarrollo Curricular y Materiales e Informática Educativa.

Se trata de José Gerardo Tinoco Ruiz, Elisa Bonilla Rius y Aurora Saavedra Solá.

CIUDAD DE MÉXICO (02/FEB/2016).- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, designó a nuevos funcionarios dentro del servicio educativo.

En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que como rector de la Universidad Abierta y a Distancia de México (Unadm), se nombró a José Gerardo Tinoco Ruiz, quien realizó estudios de licenciatura en Ciencias Físico-Matemáticas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, obteniendo el grado en 1985.

Por otra parte, como directora general de Desarrollo Curricular se designó a Elisa Bonilla Rius, especialista en educación, materiales educativos y libros para niños y jóvenes. Impulsora de políticas públicas para el fomento de la lectura, la circulación del libro en los países de habla hispana y la existencia y buen funcionamiento de las bibliotecas escolares.

De igual forma, se nombró como directora de Materiales e Informática Educativa a Aurora Saavedra Solá, quien es licenciada en Economía por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fuente: informador .com

Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.