Hoy jueves sí habrá multas por ‘Hoy No Circula’ en Ciudad de México

Hoy jueves sí habrá multas por ‘Hoy No Circula’ en Ciudad de México
marzo 17 11:33 2016 Print This Article

Autoridades reconocen que este programa no resuelve del todo el problema de contaminación.

Señalan que el problema de contaminación, no sólo es en la Ciudad de México, sino abarca a los estados de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAR/2016).- La secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México, Tanya Müller García, señaló que hoy jueves sí habrá multas a los automovilistas que no respeten las medidas aplicadas por la Contingencia ambiental.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Müller García destacó que el programa ”Hoy No Circula”, aún está vigente, ya que si bien no resuelve del todo el problema de la contaminación, “sí es un elemento que ayuda a controlar las emisiones vehiculares”.

Añadió que el problema de la contaminación ambiental no es sólo de la Ciudad de México, sino de la Megalópolis, que abarca además los estados de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.

Müller afirmó que de acuerdo a la medición de la contaminación que se hace con los métodos tecnológicos modernos, sólo el 20% de la contaminación que se registra en la capital del país se genera en la ciudad.

Recuerde que hoy por la contingencia ambiental, este jueves no circulan automóviles con engomando verde y terminación de placas 1 y 2, sin importar el tipo de holograma de verificación que tengan, además de aquellos con holograma 1 y 2 que tengan terminación de placa en número par.

Fuente: informador. com.mx

Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.