El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer se reunió el jueves con los gobernadores de Michoacán, Oaxaca, Guerrero y Chiapas

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer se reunió el jueves con los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; de Guerrero Héctor Astudillo Flores y de Chiapas, Manuel Velasco Coello, así como con el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, con el fin de afinar las estrategias de seguridad para la aplicación de la Evaluación del Desempeño en esas entidades.
Aurelio Nuño Mayer dijo a los gobernadores que los grupos que actúen fuera de la ley enfrentarán a un gobierno decidido a que se respete el estado de derecho y a la determinación de los maestros de participar en el proceso que los ayudará a mejorar su situación laboral. Con ello, dijo, se garantizará el derecho de los maestros a ser evaluados, como lo marca la Ley del Servicio Profesional Docente.
En la reunión se ratificó que la Evaluación del Desempeño se efectuará en Michoacán 21 y 22 de noviembre; Oaxaca, 28 y 29 de noviembre; Guerrero, 3, 4, 5 y 6 de diciembre, y Chiapas, 12 y 13 de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *