Día Internacional de los Museos – Museo de la Mujer presenta a: Marcela Ortiz fadista mexicana en concierto, precursora del género en México.

Día Internacional de los Museos – Museo de la Mujer presenta a: Marcela Ortiz fadista mexicana en concierto, precursora del género en México.
mayo 17 13:46 2011 Print This Article

Miercoles 18 de Mayo 2011 – 18:45  hrs.

Museo de la Mujer, Bolivia 17 , Centro Histórico D.F
Donativo / Cuota de recuperación : $ 20.00 ,Venta de cd’s $150.00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marcela Ortiz, mujer mexicana-americana nos ha cantado fado , música tradicional portuguesa desde 2003. Es en ese año cuando decide dejar sus otras carreras, ocupaciones por el fado de Portugal.

Su caminar no ha sido fácil , un género casi desconocido para los mexicanos , una artista autogestiva , un medio lleno de propuestas , a veces un algo “injusto” … Marcela va sembrando su canto con su estilo y va, como una verdadera embajadora, hablándonos de Portugal, de su música , de su poesía. Muchos nos hemos dejado encantar, atrapar y la hemos seguido duarante estos años….

 

Esta noche nos deleita con su canto y su nostalgia. Marcela Ortiz, la fadista mexicana en concierto en el Museo de la Mujer. ¡No se lo
pierdan!

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

editor
editor

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.