Bloquean San Lázaro en contra de la Reforma Laboral

Bloquean San Lázaro en contra de la Reforma Laboral
septiembre 27 11:36 2012 Print This Article
Trabajadores de diferentes centrales obreras protestan a las afueras del Palacio Legislativo desde las 8:15 horas
NOTIMEX, 27 Sep 2012.
Bloquean San Lázaro en contra de la Reforma Laboral
CIUDAD DE MÉXICO.-

El Palacio Legislativo de San Lázaro empezó a ser rodeado desde las 8:15 horas por trabajadores afiliados a diferentes centrales obreras para protestar en contra de la aprobación de la Reforma Laboral, que será discutida hoy por la comisión del trabajo de la Cámara de Diputados.

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores, del Frente Sindical Mexicano, de la CNTE y del SME iniciaron bloqueos en las entradas a la Cámara de Diputados.

Decenas de ellos se sentaron sobre la calle y banquetas para impedir el acceso de trabajadores y legisladores, muchos de los cuales se vieron obligados a bajar de sus vehículos para pasar al recinto parlamentario.

Las calles de Sidar y Rovirosa, Zapata y San Lázaro se encuentran cerradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras al interior del Palacio Legislativo se encuentran integrantes de la Policía Federal.

En la entrada al estacionamiento de la Cámara de Diputados fueron colocadas enormes mantas y cartulinas en donde se observan consignas así como los presuntos riesgos que implica aprobar la Reforma Laboral.

Los trabajadores de las diferentes organizaciones gremiales siguen llegando a San Lázaro caminando y de inmediato se colocan en los accesos principales del palacio legislativo para impedir el acceso de los legisladores.

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.