Se presentó la segunda actualización de las condiciones físicas que guardan los planteles educativos en los estados de Campeche

agosto 29 13:04 2017 Print This Article

El director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), Héctor Gutiérrez de la Garza, presentó la segunda actualización de las condiciones físicas que guardan los planteles educativos en los estados de Campeche, Quintana Roo, Hidalgo, Puebla y Veracruz, tras los efectos que provocó el fenómeno natural Franklin.
Informó que de 83 escuelas afectadas, 32 presentaron daños menores en su infraestructura; y 50 más están en proceso de visita técnica.
Destacó que se trabaja de manera coordinada con el seguro de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para la indemnización de los daños a las escuelas.
El Inifed continúa con el proceso de revisión de 61 escuelas en Veracruz, ya que 12 han presentado daños en bardas, techumbres e inundaciones; mientras en puebla, en 12 municipios, fueron reportadas 19 escuelas con daños.
Se espera que en los próximos días se dé a conocer el reporte final de las brigadas que realiza esta institución, debido a que hay zonas que estaban incomunicadas y recién se abrió el acceso.

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.