La Secretaría de Educación Pública (SEP), informó sobre las condiciones óptimas en las que se ha venido realizando la evaluació

julio 08 19:06 2017 Print This Article

La Secretaría de Educación Pública (SEP), informó sobre las condiciones óptimas en las que se ha venido realizando la evaluación a los aspirantes que van a ingresar a la Educación Básica, el próximo ciclo escolar, de acuerdo a la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Los días 10, 11, 17 y 18 de junio han presentado evaluación casi 80 mil docentes, de los 90 mil programados en las 29 entidades federativas.

Los estados que presentan mayor asistencia son: Yucatán, Colima, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas, Baja California Sur, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Hidalgo, Aguascalientes y Tlaxcala.

Los aspirantes restantes aplicarán el próximo 24, 25 y 30 julio.

Los procesos de asignación de plazas por entidad federativa se realizarán en un mecanismo público y transparente, a través de un programa diseñado por la SEP en coordinación con las autoridades educativas estatales.

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.