UNAM certifica el bachillerato en Estados Unidos

UNAM certifica el bachillerato en Estados Unidos
enero 01 12:44 2016 Print This Article

San Antonio, EUA.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en su unidad de San Antonio, Texas obtuvo el aval para aplicar el examen GED, que de ser aprobado otorga un certificado equivalente al high school.

Desde el año 2011 , la UNAM ha impartido el curso para presentar este prueba y en ese lapso se ha perfeccionado la impartición del mismo, la cual ha beneficiado a 350 alumnos.

Caziide

El coordinador del programa GED (General Educational Development Test) en español, Óscar Bocanegra se ha dedicado a buscar una buena fórmula de compactar los cuatro años que dura la high school en los Estados Unidos en cuatro meses.

Este esfuerzo le he valido que la UNAM en su campus de San Antonio haya logrado lo que ninguna otra entidad no estadounidense: cumplir con lo estándares exigidos por las autoridades educativas de Estados Unidos, para aplicar las pruebas de certificación y graduar a estudiantes en el programa GED.

La UNAM San Antonio comenzó a ofrecer la preparación para el GED en Español en 2011, desde ese lapso han pasado cerca de 350 personas por sus aulas. Ahora además del curso de preparación, la UNAM está autorizada para graduar alumnos de la High School en los Estados Unidos.

Fuente: Fuente Azteca Noticias, 01 de enero de 2016.

Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.