Transmitirá el IMER debate de presidenciables convocado por #YoSoy132

Transmitirá el IMER debate de presidenciables convocado por #YoSoy132
junio 19 17:52 2012 Print This Article

El Instituto Mexicano de la Radio (IMER), transmitirá esta noche en vivo el debate de los tres candidatos a la Presidencia que confirmaron su participación en el encuentro convocado por el movimiento ciudadano #YoSoy132.

Esta tarde, el IMER confirmó a Notimex que realiza los trabajos necesarios para difundir en vivo la señal de audio del debate de los aspirantes presidenciales, a través de las emisoras Reactor y Radio Ciudadana, en las frecuencias 105.7 de FM y 660 de la banda AM, respectivamente en el Distrito Federal; así como a través de la emisora www.radiomexicointernacional.imer.gob.mx que transmite por Internet.

Asimismo, la transmisión del debate se hará a través de Órbita 106.7 de FM, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El IMER informó también que a la media noche colocará el audio completo del debate presidencial en el sitio de Internet de Radio México Internacional, donde quedará disponible para quienes no puedan sintonizarlo en vivo.

Al debate convocado por el movimiento #YoSoy132, y que tendrá lugar en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal han confirmado su asistencia los candidatos a la Presidencia postulados por Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota; de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, y de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre.

Hasta la víspera, la transmisión del debate sólo había sido confirmada por Radio Ibero, en el 90.9 de FM además de que los organizadores informaron que lo harían en tiempo real a través de la plataforma de Internet Google Hangout On Air y posteriormente por Youtube.

Notimex- 19 de Junio, 2012.

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.