Reciben víveres en centros de acopio para afectados por temblor

Reciben víveres en centros de acopio para afectados por temblor
septiembre 20 12:21 2017 Print This Article
  • Se instalaron por los sismos en Oaxaca y Chiapas del pasado 7 de septiembre.

Están en las instalaciones del DIF Jalisco en Avenida Alcalde, Casa Jalisco y el Trompo Mágico.

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2017).- Los ciudadanos que deseen donar víveres para las personas afectadas por el sismo en Morelos podrán hacerlo en los centros de acopio que se encuentran habilitados en el DIF Jalisco, los mismos que se instalaron por los temblores en Oaxaca y Chiapas el pasado 7 de septiembre, informó la institución.

Caziide

Los centros se hallan en las instalaciones de avenida Alcalde, en Casa Jalisco y en el Trompo Mágico. En Guadalajara, desde este miércoles recibirán víveres en las instalaciones del DIF en Eulogio Parra 2539. Por parte del DIF Zapopan aún no se informa dónde se habilitarán sus centros de acopio.

Se recomienda donar alimentos enlatados, frijol, arroz, pastas, alimentos para bebé, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, agua, leche en polvo, jabón, pasta dental y medicamentos como analgésicos y antigripales.

SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL

Ayuntamiento de Guadalajara instalará centros de acopio

El Ayuntamiento tapatío instalarpa centros de acopio que estarán activos a partir de este miércoles a las 9:00 horas y estarán ubicados en:

-Palacio Municipal de Guadalajara. Hidalgo #400

– Centro de la Amistad Internacional. Eulogio Parra 2539 Col. Circunvalación Guevara (a partir de las 8 horas)

También se podrán hacer donaciones en las cinco bases de Protección Civil y Bomberos municipales:

Base 1. Agua Azul. Avenida del Campesino #1097, colonia Moderna.

Base 2. Tránsito. Calle Félix Palavicini #1995, colonia Miraflores

Base 3. Zona Industrial. Av. Miguel López de Legazpi #1355, colonia 18 de Marzo

Base 4. San Andrés. Calle San Andrés #5. Colonia San Andrés

Base 5. Planetario. Periférico Norte #460. Colonia Jardines de Santa Isabel

Congreso de Jalisco se convierte en centro de acopio

El Congreso del Estado de Jalisco instaló un Centro de Acopio en su edificio sede ubicado en avenida Hidalgo 222, del Centro Histórico. A través de un comunicado, hacen un llamado “a todos los servidores públicos y al público en general, para sumar esfuerzos y apoyos en favor de las personas que se han visto afectadas por los fenómenos naturales ocurridos en la Ciudad de México y entidades circunvecinas”.

De acuerdo con las necesidades expuestas, se sugiere comida y bebidas enlatados y embotellados, así como cobijas, pañales desechables y medicamento vigente.

La Borra del Café recibe sólo aceite

La cadena local de cafeterías “La Borra del Café” convirtió sus sucursales en la Zona Metropolitana en centro de acopio para recibir UN SOLO PRODUCTO: “ACEITE COMESTIBLE DE 1 LT.”.

Estos establecimientos funcionan como centros de acopio para delegación de la Cruz Roja Jalisco y la dinámica se mantiene hasta el domingo 24 de septiembre.

Dona a la Cruz Roja por Internet

La Cruz Roja cuenta con un sitio web donde se pueden hacer donaciones para los operativos de atención a víctimas de desastres naturales. Para donar sólo ingresa al sitio www.cruzrojadonaciones.org y usa una tarjeta bancaria o cuenta de PayPal. También existe la cuenta bancaria 0404040406 en Bancomer a nombre de Cruz Roja Mexicana I.A.P., CLABE 012180004040404062 para que la población haga donativos en efectivo.

informador.mx

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.