Nueva versión del Directorio de Escuelas en México por Internet

Nueva versión del Directorio de Escuelas en México por Internet
febrero 28 22:51 2011 Print This Article

 

Hemos iniciado la publicación de nuestra nueva versión 2.0 del directorio de escuelas WWW.GUIAESCOLAR.MX con mejoras en la  integración de herramientas de búsqueda optimizada por regiones, estados, colonias, código postal, palabras claves, apoyados también con mapas de localización utilizando Google MAPS, integración con Facebook , Twitter y un sistema de comentarios en el que pueden los visitantes dar opinión, calificar a las instituciones  y así obtener replicas de las mismas instituciones a sus calificaciones.

Con esta nueva versión esperamos incrementar en esta fase inicial nuestro tráfico de visitantes con más de 380,000 visitas diarias, esto le garantizará mayor penetración de su publicidad, ya que el nuevo método de indexado al principal buscador Google optimizará con gran efectividad los contenidos de nuestros anuncios ofreciendo a los visitantes mayores opciones de consulta a sus necesidades en la oferta educativa.

Adicionalmente hemos integrado un portal de noticias educativas de interés para padres, docentes y directivos donde  los visitantes obtendrán información importante del sector educativo en México y obviamente representa para los anunciantes una forma efectiva de dirigir información objetiva de su institución.

Finalmente agradecemos de antemano su confianza e interés por nuestra opción publicitaria online  la cual estamos seguros de que le ofrecerá mayores beneficios.

Marzo 2011
Todo el equipo ww.guiaescolar.mx

 

 

 

 

 

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más
  1. ana
    enero 18, 21:00 #1 ana

    podemos ingresar aunque no estemos en Mexico?

    Reply to this comment

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.