López Obrador pedirá prohibición de celulares en casillas

López Obrador pedirá prohibición de celulares en casillas
junio 19 18:10 2012 Print This Article
Guanajuato, Guanajuato.- En la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo que solicitará al Instituto Federal Electoral (IFE) que no permita el ingreso de celulares a las casillas.

En su discurso ante sus simpatizantes, el abanderado de la izquierda puntualizó que el voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien en su beneficio y el sufragio es libre y secreto.

López Obrador explicó que de esa forma se evitará que quieran presionar a los votantes, para que le tomen una foto a su voto por dinero como, dijo, supuestamente lo están llevando a cabo algunos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por ello, subrayó que se debe de hablar con las autoridades electorales para que no se permita la entrada de celular a las casillas, que lo dejen ahí, que lo dejen en la mesa el celular, que entren sin celular.

Además, el político tabasqueño llamó a sus simpatizantes a cuidar las casillas, para que no ocurra lo de 2006, cuando el Partido Acción Nacional (PAN) presuntamente le “robó 300 mil votos en Guanajuato”.

López Obrador pedirá prohibición de celulares en casillas

Fuente Notimex 19 de junio de 2012 16:57 hrs.

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.