GUIAESCOLAR.MX – Escuelas en México
Noticias

Inicia ‘Operativo Aguinaldo Seguro 2015’ de la SSPDF

La SSPDF informó que en las acciones que iniciaron este martes, se pondrá especial énfasis en zonas comerciales, restauranteras, de esparcimiento familiar y pagadurías.

Ante la entrega de aguinaldos y gratificaciones de fin de año, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) destinará casi 20 mil elementos, para el Operativo Aguinaldo Seguro 2015, destinado a salvaguardar la integridad de capitalinos y visitantes.

La dependencia informó que en las acciones que iniciaron este martes, se pondrá especial énfasis en zonas comerciales, restauranteras, de esparcimiento familiar y pagadurías.

Precisó que se reforzará la vigilancia en los cuadrantes, principalmente en las delegaciones con mayor índice delictivo como Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Añadió que al mismo tiempo se agilizará el tránsito vehicular en las principales vialidades y accesos carreteros, que convergen con la ciudad de México.

Señaló que también se extenderá la vigilancia a los Centros de Transferencia Modal, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, la red del Sistema de Transporte Eléctrico, la Red de Transporte Público y Metrobús, así como rutas de transporte concesionado.

Agregó que el dispositivo de vigilancia y seguridad se extendió a sucursales bancarias para evitar robo a cuentahabientes, así como a las bases de taxis y zonas de estacionamiento.

La SSPDF recalcó que la vigilancia será coordinada con despachadores de las cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando C-2, C-4i4, y el Centro Computarizado de Control Vial.

Durante el dispositivo, los elementos desarrollarán estrategias contra robo a transeúnte, a vehículo, cuentahabiente, repartidor, a transporte de carga, y a casa habitación.

Fuente: Juan Carlos Alarcón López, noticiasmvs.com.

Related posts

Clausura Temporada 94 TCUNAM – Domingo

Redacción Digital

Lo que la lluvia acida se llevo

Redacción Digital

Piden eliminar base de datos del Renaut

editor

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com