El gato más rico del mundo: Hereda 10 millones de Euros

El gato más rico del mundo: Hereda 10 millones de Euros
diciembre 21 14:31 2011 Print This Article

Hace una semana el magnate italiano inmobiliario Maria Assunta murió a la edad de 94 años dejando una herencia millonaria de 10 millones de Euros. Su único heredero es su gato Tommaso, también conocido como Tommasino – quien estableció un nuevo récord mundial entre los más ricos del mundo, conforme al World Records Academy.

El récord mundial Guinness para el gato más rico mayoría fue establecido por Blackie, el último sobreviviente de los 15 gatos Ben Rea (Reino Unido) quienes comparten su mansión con su Legó de £ 7 millones ($ 12,5 millones). La fortuna de Blackie, el último sobreviviente de los 15 gatos que comparte su mansión.

Guinness World Records reconoció también el récord mundial para el gato más caro establecido por uno en California, Spangled, que fue comprado por $24,000 (£ 15,925).


Tommaso, el gato más rico del mundo, que por nombre lleva ‘Tommasino, le heredó su dueño unos 10 millones de euros después de su muerte. También heredó una casa en un elegante barrio a las afueras de Roma, dos apartamentos en Roma y Milán, varias cuentas corrientes y un pedazo de tierra en Calabria, en el sur de Italia.

De acuerdo con The Guardian, del Reino Unido, Assunta firmó un testamento escrito a mano en 2009 pidiendo a sus abogados encontrar al animal para velar por “el bienestar del animal así como la tarea de velar por el gato Tommaso”.

Los animales no son considerados herederos válidos bajo la ley italiana, por lo que Tommaso será un beneficiario a través de un fideicomiso, y será cuidado por una enfermera llamada Stefania, quien conoció a Assunta en un parque local.

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

editor
editor

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.