CTV2011.-Ciencias y Tecnologías para la Vida

CTV2011.-Ciencias y Tecnologías para la Vida
junio 20 11:49 2011 Print This Article

1er. Congreso Ciencias y Tecnologías para la Vida

 “VII Jornadas Politécnicas de Investigación”
Foro Regional Soberanía Alimentaria en México
Del 12 al 15 de Septiembre de 2011

La fecha límite para recibir resúmenes: 31  de julio, 2011

Cada año el CIIDIR – IPN, Unidad Oaxaca ha venido realizando Jornadas de Investigación para dar a conocer los productos de las investigaciones que se desarrollan en este Centro, cómo la preservación y el aprovechamiento de los recursos naturales son medios necesarios para impulsar el desarrollo regional sustentable.

 Este año, en el marco del 75º aniversario del Instituto Politécnico Nacional, el Comité Organizador ha decidido presentar este evento a nivel nacional, invitando a los actores de las diferentes disciplinas científicas y tecnológicas a explorar, analizar y discutir sus aportaciones alrededor de cuatro ejes temáticos fundamentales: Salud, Energía, Medioambiente y Sociedad.

El Foro sobre la soberanía alimentaria en México por su importancia crucial en la preservación de la vida sobre la faz del Planeta, sin duda enfatiza la trascendencia de este evento, con el firme propósito de mostrarnos alternativas y soluciones para una humanidad ávida de mejores expectativas para el futuro.
 

Esperamos que durante su estancia y participación en el Primer Congreso Ciencias y Tecnologías para la Vida, logren disfrutar de la hospitalidad y calidez oaxaqueña y tengan también la oportunidad de disfrutar de la belleza que la biodiversidad y el modelado geológico han hecho de esta región del mundo un paraíso terrenal de profundos contrastes visuales.

Comité Organizador

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

editor
editor

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.