Convocatoria Rostros II

Convocatoria Rostros II
marzo 14 13:23 2011 Print This Article

En el marco del lanzamiento de la década por la seguridad vial 2011-2020, propuesta por Naciones Unidas para el próximo 11 de mayo de este año, convocamos a la sociedad, o quienes hayan sido víctimas directas o indirectas o tengan familiares que resultaron afectados de cualquier forma por algún accidente de tránsito, a que compartan con nosotros su testimonio y nos ayuden a evitar más de 60 mil muertes, 3 millones de lesionados y 100 mil personas con discapacidad en México antes de 2020.

Objetivo.

La edición conmemorativa de testimonios de la violencia vial “Rostros II” tiene el fin de sensibilizar a México sobre los daños, físicos, emocionales y económicos que causan los accidentes de tránsito a millones de familias cada año.

Formato de inscripción convocatoria Rostros II  http://www.cenapra.salud.gob.mx/interior/rostros_II.html

Comparte tu historia. ¡Ayúdanos a concientizar a los mexicanos sobre como prevenir accidentes de tránsito!

Alternativamente  
Puedes enviar tu testimonio a: Secretariado Técnico del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes. Guadalajara No. 46, 3er Piso, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, CP. 06700, México, D.F., o bien vía correo electrónico a: rostros2@gmail.con, enlacecenapra@gmail.com.
 
Más Información:
Teléfonos: 01 (55) 555396 9691 y 5553 9447, ext. 107

*** Recepción de testimonios, hasta el 19 de marzo de 2011.

Reconocimientos:

Los participantes serán invitados de honor en la presentación del libro en el Castillo de Chapultepec el día 11 de mayo de 2011, además recibirán un reconocimiento por parte de la Secretaria de Salud y 10 ejemplares de la publicación.

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.