Página Principal

Términos de uso y privacidad

Condiciones generales de uso

Las siguientes condiciones regulan el uso del portal educativo en Internet www.guiaescolar.mx disponible a los usuarios de Internet gratuitamente, donde podrán consultar las diferentes opciones educativas en México.


Acceso a usuarios

La prestación del servicio de búsqueda en el sitio GUIAESCOLAR.MX es de carácter libre y gratuito para los usuarios.

Informaciones expuestas

Los datos e informaciones que son expuestos en GUIAESCOLAR.MX son suministradas por los anunciantes registrados, en dos modalidades de publicación gratuita o membresía anual de pago, de las diferentes opciones educativas en México.

Contenidos

Se entenderá por contenidos a todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de GUIAESCOLAR.MX.

Uso correcto de los contenidos

El visitante se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público; (b) reproducirlos o copiarlos, distribuirlos, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificatorios de los derechos de GUIAESCOLAR.MX, de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, los identificadores digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos; (d) emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de GUIAESCOLAR.MX de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

GUIAESCOLAR.MX no será responsable por el uso indebido que hagan los visitantes de los todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de GUIAESCOLAR.MX.

De los contenidos

El visitante acepta que la publicidad de terceros que aparezca en la pantalla, es parte inseparable del sitio de GUIAESCOLAR.MX.

GUIAESCOLAR.MX no garantiza la veracidad de dicha publicidad y no será responsable por la correspondencia o contratos que el usuario celebre con terceros.

El visitante es consciente y acepta voluntariamente que el uso de GUIAESCOLAR.MX y de los contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos

A cargo del navegante, GUIAESCOLAR.MX no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos, archivos y directorios de archivos almacenados en su sistema informático. Por lo tanto, no tendrá GUIAESCOLAR.MX RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN OCASIONARSE POR ESOS MOTIVOS.

Alcance de los Contenidos

GUIAESCOLAR.MX no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, ni tampoco su veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad.

GUIAESCOLAR.MX EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE ALGUNA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A (A) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES O EL ORDEN PÚBLICO; (B) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO; (C) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA; (D) LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS; (E) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS CONTENIDOS; (F) EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS A TRAVÉS O CON MOTIVO DEL ACCESO A LOS CONTENIDOS; (G) LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS CONTENIDOS.

Denegación y retirada del acceso a GUIAESCOLAR.MX y/o a los servicios

GUIAESCOLAR.MX se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su sitio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos visitantes que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones
particulares que resulten de aplicación.

Duración y terminación

La prestación del servicio de GUIAESCOLAR.MX tiene en principio, una duración indefinida, no obstante está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del sitio en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, GUIAESCOLAR.MX advertirá previamente la terminación o suspensión de la
prestación del servicio del sitio.

Privacidad de la información

GUIAESCOLAR.MX está comprometida con la protección de la privacidad de los usuarios de sus productos y servicios que contribuya crear un ambiente confiable y seguro para los visitantes en Internet.

Aun cuando la política de privacidad se aplica al portal www.guiaescolar.mx , todos los demás servicios vía Internet relacionados de GUIAESCOLAR.MX, únicamente haremos en adelante referencia a GUIAESCOLAR.MX
en el presente documento para facilitar la lectura del mismo.

El propósito de la política de privacidad GUIAESCOLAR.MX es informarle, en su carácter de visitante, de las diferentes clases de información que es posible obtener cuando nos visita en www.guiaescolar.mx, el uso que podríamos darle, las opciones que tiene con respecto al uso que GUIAESCOLAR.MX pudiera hacer con su
información y el derecho a exigir corrección de la información que nos envía.

Información de visita de usuarios

Nuestro servicio automáticamente recaba información general tal como la cantidad y frecuencia de los visitantes a GUIAESCOLAR.MX y sus distintas áreas. Únicamente utilizamos dicha información como estadística. Este tipo de información nos ayuda a determinar cuántos de nuestros visitantes acceden a un área determinada y qué partes del portal utilizan, a fin de que podamos mejorarlo y asegurarnos de que sea lo más
atractivo posible.

Información solicitada a visitantes

La información requerida, como cuando Ud. solicita algún servicio, nombre, dirección electrónica, teléfono, y mensaje, con el fin de brindarle el servicio o información que requiera. Dicha información podría ser utilizada para darle a conocer otros servicios o productos. Ud. puede elegir no recibir información sobre dichos servicios o productos, haciéndonoslo saber enviándonos un mensaje electrónico, mediante, mediante nuestro formulario de contacto.

Atención a menores de edad

GUIAESCOLAR.MX tiene un especial cuidado, para proteger la seguridad y la privacidad de los menores de edad que utilizan nuestro servicio, específicamente no recabamos información acerca de los menores de edad y creemos que éstos deberán obtener autorización de sus padres o tutores, antes de proporcionar cualquier clase de información.

Invitamos a los padres o tutores, a que participen y supervisen la experiencia del menor antes de que el
explore Internet y recomienda que revisen las condiciones de uso de nuestro portal.

Cambios en la política de privacidad y uso de GUIAESCOLAR.MX

GUIAESCOLAR.MX se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades
legislativas o jurisprudenciales, por lo que recomendamos que la consulte periódicamente.

En caso de que hubiera cambios en nuestra política de privacidad de GUIAESCOLAR.MX, estos se publicaran a para que siempre esté informado, tal como haremos uso de dicha información y los casos en los que la misma podría ser revelada a terceros.

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.