Por otro lado, en Chiapas, Nuño Mayer aseguró a los padres de familia que ninguna escuela afectada por los sismos quedará sin reconstruir

noviembre 24 06:21 2017 Print This Article

Por otro lado, en Chiapas, Nuño Mayer aseguró a los padres de familia que ninguna escuela afectada por los sismos quedará sin reconstruir; y escuchó las solicitudes de los profesores para la reparación o reconstrucción de sus escuelas; así como de alumnos que le pidieron becas y apoyos en sus comunidades escolares, a quienes les afirmó que se atenderán.
En la zona de Tonalá, maestros, alumnos y padres de familia dialogaron con Aurelio Nuño para solicitarle clases de inglés en sus escuelas y la instalación de computadoras.

En Paredón, Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana, acompañado por el secretario de Educación Pública, entregó mil 697 tarjetas a comunidades escolares para reparaciones menores como: instalación de vidrios, trabajos de resane y pintura, entre otros.

Caziide

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.