GUIAESCOLAR.MX – Escuelas en México
Noticias SEP

Por otro lado, en Chiapas, Nuño Mayer aseguró a los padres de familia que ninguna escuela afectada por los sismos quedará sin reconstruir

Por otro lado, en Chiapas, Nuño Mayer aseguró a los padres de familia que ninguna escuela afectada por los sismos quedará sin reconstruir; y escuchó las solicitudes de los profesores para la reparación o reconstrucción de sus escuelas; así como de alumnos que le pidieron becas y apoyos en sus comunidades escolares, a quienes les afirmó que se atenderán.
En la zona de Tonalá, maestros, alumnos y padres de familia dialogaron con Aurelio Nuño para solicitarle clases de inglés en sus escuelas y la instalación de computadoras.

En Paredón, Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana, acompañado por el secretario de Educación Pública, entregó mil 697 tarjetas a comunidades escolares para reparaciones menores como: instalación de vidrios, trabajos de resane y pintura, entre otros.

Related posts

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo

Redacción Digital

SEP suspende clases en CDMX este jueves por mal clima

Redacción Digital

Vamos por segunda fase de diálogo, ahora con la sociedad: SEP

Redacción Digital

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com