La Secretaría de Educación Pública (SEP) hizo oficial que la Biblioteca de Publicaciones Oficiales del Gobierno de la República

enero 05 23:18 2018 Print This Article
Curso de Verano H

La Secretaría de Educación Pública (SEP) hizo oficial que la Biblioteca de Publicaciones Oficiales del Gobierno de la República (BPO), puso a disposición de la ciudadanía, de manera abierta, accesible y gratuita, las obras realizadas por las diversas dependencias y entidades de la Administración Pública Federal (APF), a través de una biblioteca digital en línea y un acervo físico en las principales bibliotecas del país.
La SEP, en coordinación con 18 secretarías de estado y 187 entidades y dependencias de la APF, se dio a la tarea de recabar la producción editorial de esta administración mediante 26 comités editoriales.
La Biblioteca de Publicaciones Oficiales actualmente cuenta con más de 3 mil documentos, entre los que destacan atlas, folletos, guías, historietas, infografías, informes estadísticos, investigaciones inéditas, manuales, sitios web, boletines, gacetas y revistas, entre otros.
Estas obras ofrecen contenidos relevantes o beneficiosos para la sociedad, de diciembre de 2012 a agosto de 2016.


Curso de Verano H
  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.