Héctor Gutiérrez de la Garza, informó que la SEP inició con la reconstrucción de las escuelas

enero 05 23:18 2018 Print This Article
Curso de Verano H

El director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), Héctor Gutiérrez de la Garza, informó que la SEP inició con la reconstrucción de las escuelas que resultaron con daños mayores tras los sismos del pasado mes de septiembre.
En la colocación de la primera piedra de la Secundaria Técnica Número 17, en la Ciudad de México, destacó que también arrancaron obras en las Escuelas Primarias: Diurna Alfonso Reyes, Italia y Prof. Erasto Valle Alcázar, así como en la Secundaria Técnica Número 45.
Precisó que en la secundaria Número 17, se reconstruirá el edificio A con 12 aulas didácticas, aula de cómputo, administración, biblioteca, taller de diseño industrial, el edificio B con las coordinaciones, entre otras; y que se realizará con una tipología estructural denominada U3-C (Urbana de concreto en tres niveles).
El funcionario aseguró que con la construcción de estos espacios educativos, con los más altos estándares de seguridad y reforzamiento estructural, se dará certeza a las comunidades educativas, ya que ésta supera por mucho el reforzamiento del sismo de 1985.


Curso de Verano H
  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.