En un emotivo acto ante cientos de trabajadores reunidos en el salón Iberoamericano, de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

by Redacción Digital | 5 enero, 2018 11:18 PM

En un emotivo acto ante cientos de trabajadores reunidos en el salón Iberoamericano, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán, secretario de Educación Pública, manifestó que se debe contribuir a profundizar y consolidar la Reforma Educativa con la participación de maestros, padres de familia, y el acompañamiento de muchos mexicanos.
El nuevo titular de la SEP, reconoció a Aurelio Nuño Mayer, quien confirmó que el precandidato del PRI (Partido Revolucionario Institucional), a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, lo invitó a coordinar su precampaña.
En la reunión donde fueron reconocidos con aplausos los secretarios entrante y saliente, Granados Roldán dijo que si a Nuño Mayer le va bien, le va bien a México, y recordó que éste pasará a formar parte del salón donde están los retratos de los exsecretarios de Educación.


Source URL: http://guiaescolar.mx/noticias-sep/en-un-emotivo-acto-ante-cientos-de-trabajadores-reunidos-en-el-salon-iberoamericano-de-la-secretaria-de-educacion-publica-sep/