El subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño Cantú, destacó que el Modelo Educativo

enero 05 23:18 2018 Print This Article

El subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño Cantú, destacó que el Modelo Educativo para la Educación Obligatoria fortalece la enseñanza de las ciencias, desde la educación preescolar hasta la educación media superior.
Lo anterior durante su participación en la 9ª Conferencia Internacional sobre Enseñanza Vivencial e Indagatoria de la Ciencia en la Educación Básica.
Señaló que las ciencias ocupan un papel primordial para la formación integral de las niñas, niños, y jóvenes en los tres componentes curriculares: campos de formación académica, áreas de desarrollo personal y social, y ámbitos de autonomía curricular.
En su intervención con la conferencia El Modelo Educativo para la Educación Obligatoria. Avances Perspectivas, expuso que la implementación de los Aprendizajes Clave para la Educación Obligatoria, apoyada en proyectos piloto, se llevará a cabo de manera escalonada en los ciclos 2018 – 2019 y 2019 – 2020.


  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.