GUIAESCOLAR.MX – Escuelas en México
Noticias SEP

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, afirmó que las evaluaciones a los docentes de Chiapas, Guerrero y Oaxaca

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, afirmó que las evaluaciones a los docentes de Chiapas, Guerrero y Oaxaca, se realizarán en sus respectivas entidades federativas, tal como se hizo en Michoacán.
Al término de la reunión del Mecanismo de Coordinación Regional SEP Zona Noreste, realizada el miércoles 25 de noviembre en la ciudad de San Luis Potosí, Nuño Mayer dijo, por otro lado, que no hay manejo partidario de los recursos educativos, y que para la asignación a cada estado hay fórmulas establecidas.
En el caso de los recursos del programa Escuelas al Cien, informó que se firmará un convenio con el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, para que haya transparencia sobre montos, ejercicio y escuelas a las que se destinarán.
También recordó que se presentará una estrategia integral de fortalecimiento a las escuelas normales, incluidas las rurales, para que haya calidad en la educación.

Related posts

Autoridades educativas de las entidades, en las que continúa la primera fase del regreso a clases

Redacción Digital

Concluye cuarta jornada de evaluación de desempeño: SEP

Redacción Digital

La Secretaría de Educación Pública y la Fundación Carlos Slim firmaron un convenio de colaboración con el fin que alumnos, maestros y padres de familia

Redacción Digital

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com