El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, afirmó que las evaluaciones a los docentes de Chiapas, Guerrero y Oaxaca

noviembre 27 19:05 2015 Print This Article

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, afirmó que las evaluaciones a los docentes de Chiapas, Guerrero y Oaxaca, se realizarán en sus respectivas entidades federativas, tal como se hizo en Michoacán.
Al término de la reunión del Mecanismo de Coordinación Regional SEP Zona Noreste, realizada el miércoles 25 de noviembre en la ciudad de San Luis Potosí, Nuño Mayer dijo, por otro lado, que no hay manejo partidario de los recursos educativos, y que para la asignación a cada estado hay fórmulas establecidas.
En el caso de los recursos del programa Escuelas al Cien, informó que se firmará un convenio con el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, para que haya transparencia sobre montos, ejercicio y escuelas a las que se destinarán.
También recordó que se presentará una estrategia integral de fortalecimiento a las escuelas normales, incluidas las rurales, para que haya calidad en la educación.

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.