El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se reunieron

noviembre 27 19:05 2015 Print This Article

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se reunieron el jueves 26 de noviembre para revisar las estrategias de seguridad en ese estado, a fin de garantizar la aplicación de la Evaluación del Desempeño magisterial que se realizará este fin de semana.
En la oficina del titular de la SEP, revisaron los operativos en las sedes en las que se aplicarán los instrumentos de evaluación, así como las acciones de acompañamiento para que los maestros puedan acceder a las mismas.
Acordaron dar seguimiento puntual al desarrollo de la evaluación y no permitir acciones fuera de la ley, así como establecer comunicación permanente entre ellos y con el comisionado general de la Policía Federal.
En la reunión participaron el subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, Otto Granados Roldán; el titular de la Coordinación Ejecutiva, Mauricio Dávila Morlotte, y el coordinador nacional del Servicio Profesional Docente, Ramiro Álvarez Retana.
También asistieron el secretario general de Gobierno de ese estado, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, y el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.