Como parte de sus acostumbradas visitas los lunes a escuelas de educación básica en el Distrito Federal, el titular de la SEP

diciembre 04 21:28 2015 Print This Article

Como parte de sus acostumbradas visitas los lunes a escuelas de educación básica en el Distrito Federal, el titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer acudió el lunes 30 de noviembre a la Escuela Primaria 21 de Marzo, en la colonia Roma Sur.

El funcionario entregó la Bandera que envió a dicho plantel el presidente Enrique Peña Nieto y encabezó la tradicional ceremonia de Honores a la Bandera. También participó en la clase de Ciencias Sociales con los alumnos y maestra de tercer grado B y posteriormente sostuvo un diálogo directo con directivos, docentes y padres de familia.

Caziide

Nuño Mayer anunció que este plantel será uno de los primeros en incorporarse al Programa Escuelas al Cien, para lo cual se destinarán 3.5 millones de pesos en obras de rehabilitación que iniciarán en febrero próximo.

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.