Además, Nuño Mayer se reunió con la directora general electa de la UNESCO, Audrey Azoulay

noviembre 24 06:21 2017 Print This Article

Además, Nuño Mayer se reunió con la directora general electa de la UNESCO, Audrey Azoulay, a quien le manifestó el apoyo de México a esa organización para reforzar la unidad y la cooperación multilateral para el desarrollo, y agradeció el respaldo en la implementación de la Reforma Educativa.

Le explicó que México avanza en la transformación del sistema educativo, inclusive en los estados donde hay resistencias; y explicó las políticas públicas del Nuevo Modelo Educativo para alcanzar educación de calidad, a fin de que México pueda competir en el siglo XXI.

Caziide

Audrey Azoulay destacó la importante presencia y contribución que México ha hecho, en particular, a la activa membresía de México en el Consejo Ejecutivo y el Equipo Internacional de Docentes, su amplia red de Escuelas Asociadas y de Cátedras UNESCO, y su liderazgo en los programas Hidrológico Internacional, del Hombre y la Biosfera, para las Mujeres en la Ciencia y en la Memoria del Mundo.

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.