GUIAESCOLAR.MX – Escuelas en México
Cultura

Analizan relación entre el patrimonio y las comunidades invisibilizadas en foro académico

*** En su decimosegunda edición se centra en la conservación de los bienes culturales, vinculación social y comunidades

*** Del 30 de julio al 2 de agosto, se dictarán 28 ponencias de especialistas nacionales y extranjeros

Bajo la premisa de analizar las relaciones entre el patrimonio cultural y las comunidades marginadas, inició el Décimo Segundo Foro Académico “Conservación del patrimonio, vinculación social y comunidades”, en el auditorio de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía (ENCRyM).

Related posts

INAH realiza proyecto conservación y restauración en comunidad rural de Oaxaca

Redacción Digital

En marcha, segunda etapa de restauración de la Parroquia de San José, en Tlaxcala

Redacción Digital

Jornada de aniversario por los 80 años del INAH en la DEAS

Redacción Digital

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com