GUIAESCOLAR.MX – Escuelas en México
Cultura

Analizan relación entre el patrimonio y las comunidades invisibilizadas en foro académico

*** En su decimosegunda edición se centra en la conservación de los bienes culturales, vinculación social y comunidades

*** Del 30 de julio al 2 de agosto, se dictarán 28 ponencias de especialistas nacionales y extranjeros

Bajo la premisa de analizar las relaciones entre el patrimonio cultural y las comunidades marginadas, inició el Décimo Segundo Foro Académico “Conservación del patrimonio, vinculación social y comunidades”, en el auditorio de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía (ENCRyM).

Related posts

Divulgan el sitio arqueológico Macuiltépetl, antecedente remoto de Xalapa

Redacción Digital

INAH presenta la más reciente edición de “Alquimia”

Redacción Digital

Llaman a mayores análisis de conceptos como racismo, desigualdad y xenofobia

Redacción Digital

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com