Aeronáutica Especializada de México, S. C.

Aeronáutica Especializada de México, S. C.
Print This Article

Aeronáutica Especializada de México, S. C. fue creada en 1996 y es una de las Instituciones Educativas de mayor prestigio en México.

Es una Escuela Privada de Aviación que ha capacitado al factor humano de varias Empresas Aéreas en el país, por lo que es ampliamente reconocida en la Industria Aérea Nacional. A través de nuestra diversificación, hemos logrado ampliar nuestra opción educativa a otros cursos de Especialidades Aeronáuticas.

Caziide

Cursos de Capacitación para:

  • Pilotos.
  • Sobrecargos.
  • Mecánicos .
  • Despachadores.

La Escuela ofrece a todos sus alumnos, la posibilidad de estudiar con los mejores instructores a través de modernos métodos audiovisuales y material original. Operamos simuladores de última tecnología. Contamos con entrenadores básicos, intermedios y avanzados en cabinas. Tenemos a los mejores instructores y reconocidos especialistas en su área de conocimiento.

Ofrecemos a nuestros alumnos verdaderos elementos que les permitan adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades que las aerolíneas piden para sus procesos de selección, por lo que nuestros Egresados suelen destacar en las Empresas donde contribuyen con sus conocimientos.

En los años recientes Aeronáutica Especializada se ha ocupado de implementar tecnología a la educación, utilizando modernos equipos didácticos y adquiriendo modernos simuladores.

Varias Empresas del ramo seleccionan a Aeronáutica Especializada para ser su Centro de Capacitación para los primeros años de funcionamiento, impartiendo cursos a Pilotos, Sobrecargos, Despachadores y Mecánicos.

¡PASIÓN POR LAS PERSONAS, PASIÓN POR EL ESFUERZO!

Cursos de Capacitación para todo tipo de personal Aeronáutico: Sobrecargos, Pilotos, Mecánicos y Despachadores. Permiso No. L-35 otorgado por la Dirección General de Aeronáutica Civil el día 27 de Febrero de 1996.

El contar con esta autorización nos permite ofrecer además:

  • Horas de simulador (FS 200-AC)
  • Horas de vuelo (Cessna 150L)
  • Venta de Combustible (Gas-Avión autorizado el día 21 de Agosto del 2007)

Nos respaldan 11 años de experiencia dentro del Medio Aeronáutico debido a nuestra amplia gama de servicios, los cuales se pueden adecuar y personalizar conforme a las necesidades de cada usuario, para crear el programa de trabajo más conveniente para nuestros clientes.

  Categories:
Artículos relacionados

Sobre el autor del artículo

Redacción Digital
Redacción Digital

Webmaster y CEO GUIAESCOLAR NETWORK

Leer más

Sin comentarios

You can be the one to start a conversation.

Añadir nuevo

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.